Posible once del Real Valladolid ante el Barcelona esta noche

El Real Valladolid se enfrentará esta noche ante el Barcelona con el doble reto de derrotar a los blaugranas y hacerlo por primera vez a uno de los grandes desde que Sergio González es técnico del conjunto blanquivioleta. Para este partido, como ha sucedido en los últimos encuentros el conjunto pucelano no ha facilitado lista de convocados que se conocerá minutos antes del inicio del encuentro.

Para el duelo de esta noche, en el que las miradas también estarán puestas en el árbitro, Melero López, el técnico podría recuperar una idea en la que ha insistido en los anteriores duelos ante los blaugranas, cerrar el centro para forzar al equipo de Koeman a entrar por las bandas. De esta manera, el entrenador podría pasar a un 4-1-4-1, con Fede San Emeterio entre la defensa y el centro del campo. Además volverían al equipo Nacho, Joaquín y Alcaraz.

De esta manera en AS apostamos por un posible once del Real Valladolid formado por Masip; Hervías, Joaquín, Bruno, Nacho; Fede San Emeterio; Orellana, Alcaraz, Roque Mesa, Plano; Weissman, aunque no se descarta que si el técnico repite con el 4-4-2 se pueda cambiar a Fede por Marcos André para emular la última victoria pucelana ante los blaugranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *