Real Madrid – Granada C.F: El factor campo y la estadística dan favorito a los de Zidane

Los últimos 10 partidos en los que el Real Madrid y el Granada se han visto las caras los ha ganado el Real Madrid. Pero el dato potente no es ese, el dato es que lo ha hecho marcando, de media, 3,4 goles por partido, ¡brutal!

Además, el Real Madrid ha ganado casi el 90% de los partidos en casa contra los granadinos.

Tras una racha relativamente convulsa, el Real Madrid ha conseguido atajar la polémica de la mejor forma posible, con victorias. Lleva cuatro victorias consecutivas en LaLiga, marcando nueve goles en esos encuentros. Y solo dos encajados contra el Eibar y el Athletic.

Si además tenemos en cuenta la Champions, recordemos que venció por dos goles a cero al Borussia Mönchengladbach. Por ello, el cómputo sobre los último cinco partidos sale con una renta positiva de 11 goles y solo dos en contra.

Tras la tensión vivida, su tasa en los últimos cinco partidos es de 2,2 goles marcados por partido y 0,4 goles en contra.

Fuera de polémicas y penaltis, la generación ofensiva del Real Madrid lleva varias jornadas siendo, en ocasiones, hipnótica. Además, la calidad en la combinación y estilo en la generación de juego con unos protagonistas como directores de orquesta: Kroos y Modric.

Hablemos de los granadinos

Si nos centramos en el Granada, encontramos un patrón curioso en los últimos encuentros. A pesar de haber conseguido dejar su portería a cero en los últimos dos partidos, encajó tres goles en cada uno de los tres anteriores paridos a los citados.

Pero su sexto puesto avala el proyecto granadino que no defrauda en términos generales. Con sus 17 goles anotados, destaca un patrón: ha anotado el 30% de sus goles en los últimos 15 minutos, intensidad hasta el último momento.

Que el Granada anota en la segunda parte poseé una cuota de [2.5]

Esa intensidad final también le pasa factura en los goles encajados, ya que anota un tercio de sus goles en ese último cuarto de hora.

Datos de gol

– Que puede ser un partido de goles. La cuota de más de 2,5 goles en el partido es de [1.52]

– Que habrá gol en ambas partes, cuya cuota es de [1.5]

– Que ambos equipos marcarán, cuya cuota es de [1.84]

– Que gana el Real Madrid y se marcan más de 2,5 goles [1.80]

El Granada a domicilio

El Granada tenía buenos recuerdos de sus partidos a domicilio la temporada pasada. Terminó ganando los tres últimos. Sin embargo, esta temporada solo ha ganado dos de los últimos seis como visitantes.

El Granada y el gol

Es el cuarto equipo con mayor % de acierto a gol de LaLiga y el sexto con mayor acierto a portería. En ambos datos supera con creces al Real Madrid. Remata menos, pero remata mejor proporcionalmente. Por ello apuesto por ese gol de ambos equipos. Porque el Granada es consecuente con sus posibilidades de materializar.

La Lupa

Benzema tiene al Granada en la mira. Ha marcado 12 goles en 14 partidos ante el conjunto andaluz en LaLiga. Ha marcado o asistido en sus últimos siete partidos contra el Granada con ocho goles y dos asistencias.

Además, es el segundo jugador de LaLiga del Top 20 de Asistencias y ocasioes generadas.

Luis Suárez, a punto de batir un record. Ha marcado en sus últimos dos partidos como visitante y si consigue anotar en este partido, se convertirá en el primero en marcar en tres encuentros seguidos desde El-Arabi en 2015.

Darwin Machísdestaca con sus 12 ocasiones generadas y su par de asistencias.

En resumen, el compartido queda así: Se marcan más de 2,5 goles + gol en ambas partes + ambos equipos marcan + marca el Granada en la 2ª parte = [3.36]

Recuerda que tienes la PROMOCIÓN COMBIPARTIDO disponible: Realiza una apuesta Combipartido ganadora cada semana con una cuota de 5.0 o más. Conseguirás un bono de apuestas gratis de hasta 25€. Te dejamos todos los términos y condiciones en este enlace.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *