Real Sociedad-Atlético: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Real Sociedad y Atlético de Madrid, los dos equipos que se han sucedido en el liderato de LaLiga Santander durante el primer tramo del campeonato, se citan este martes en el Reale Arena (19.45 horas/Movistar LaLiga) en un duelo de altura en el que los donostiarras esperan reconducir su camino tras dos derrotas y los rojiblancos, reafirmarse en la cabeza de la tabla. Los de Diego Pablo Simeone, que comandan la clasificación con los mismos 29 puntos que el Real Madrid, supieron reponerse este sábado al Elche (3-1) a la dura derrota en el derbi (2-0), primera y única hasta ahora del curso liguero; en un Alfredo di Stéfano encajaron 2 de los 5 goles que le mantienen como el equipo menos goleado del campeonato. Ahora, afrontan un nuevo encuentro en la cumbre, en el que el ‘Cholo’ tratará de sumar su triunfo número 300 como entrenador rojiblanco. Todo ello, además, en un estadio del que los colchoneros se han marchado de vacío en tres de sus cuatro últimas visitas. Sólo en la temporada 2018-19 consiguió llevarse la victoria gracias a un doblete de Álvaro Morata.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Atlético de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Atlético de la jornada 15 de LaLiga Santander se juega el martes 22 de diciembre de 2020 a partir de las 19:45

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad-Atlético de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Atlético de la jornada 15 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad-Atlético de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Atlético se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *