Valladolid – Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver

El Valladolid recibe al Barcelona antes de Navidad. Los azulgranas ven cómo se escapan el Atlético y el Real Madrid en la tabla de la clasificación debido a sus constantes tropiezos. El empate frene al Valencia, el último. Este martes los de Koeman visitan un campo siempre complicado y a un rival que está en trayectoria ascedente tras un inicio complicado de Liga.

Ambos equipos llegan al partido de esta jornada intersemanal después de conseguir el mismo resultado, pero con distintas sensaciones. El Valladolid rascó un empate valiosísimo de su visita al Sánchez Pizjúan y el Barcelona no pasó del 2-2 frente a un Valencia que mereció más.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid – Barcelona de LaLiga Santander?

El Valladolid – Barcelona de la jornada 15 de LaLiga Santander se juega el martes 22 de diciembre de 2020 a partir de las 22:00 en el Estadio José Zorrilla.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid – Barcelona de LaLiga Santander?

El Valladolid – Barcelona de la jornada 15 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Valladolid – Barcelona de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valladolid y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *