Williams: «Ezkieta me dijo que Asenjo abría mucho las piernas»

Iñaki Williams fue el autor del gol ante el Villarreal, dejando el Athletic una imagen más que aseada en el estadio de La Cerámica: «Nos hemos dejado todo para intentar sacar los tres puntos, el Villarreal juega muy bien, tiene grandísimos jugadores y es difícil plantarles cara y lo hemos hecho», relata el delantero.

Describe el gol y el truco previo con su compañero de vestuario: «Sé que Yuri tiene muy buena visión de juego, me he desmarcado y me he visto solo, he intentado ya que me había dicho Ezkieta que Asenjo habría mucho las piernas y se ha intentado colar por debajo de ellas. Contento por poder aportar, la pena es que no haya servido para sacar los tres puntos», subraya el delantero.

La película del partido estaba clara: «La primera parte nos hemos sentido muy cómodos, si es cierto que en la segunda parte hemos bajado en lo físico, pero creo que en líneas generales hemos sido un equipo muy sólido, que hemos intentado aprovechar nuestras ocasiones y nos vamos satisfechos con el punto», remata el mayor de los Williams, que no pudo ver debutar a su hermano Nico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *