El Atleti B no pasa del empate

El Atlético B no consiguió sacar tres puntos ante el Getafe que hubieran sido como oxígeno. Los colchoneros no están en su mejor momento y asi lo reflejan los resultados: penúltimo clasificado del Grupo 5 con un total de cinco puntos de 24 posibles. Las sensaciones ni mucho menos son malas, pero la efectividad les está pasando factura.

En el derbi ante el Getafe el escenario era cuanto menos complejo. En efecto, los colchoneros no pudieron dar un paso al frente en lo que hubiera sido una victoria necesaria. Estos resultados contrastan con los obtenidos en la anterior campaña. La igualdad ha sido máxima entre ambos equipos hasta el punto de que cualquiera de los dos podían haber dado la sorpresa en los minutos finales.

En el escenario de que no ha existido un claro dominador, el Atleti B saca un punto de inflexión para retornar más fuerte en 2021. Y es que, a nivel de nombres propios los Soriano, Medrano, Germán y compañía ya han demostrado que tienen un gran futuro en el cuadro colchonero.

Los 14 puntos que separan al Sanse (líder) del equipo rojiblanco refleja que ni mucho menos están en su mejor campaña. Pese a esta situación, el Atlético busca reivindicarse en la próxima temporada.


Ficha del partido

Once titular del Atleti B: Valens, Ricard, Álvaro G., Moreno, Medrano, Calavera, Sanabria, Abde, Germán Valera, Camello y Garcés.

Cambios: Ismael (77′), Soriano (60′), Ródenas (77′).

Once titular del Getafe B: Darío, Iglesias, Alba, Relu, Miranda, Giovanni, Camacho, Koffi, Amores, Keita y Miguel Ángel.

Campo: Cerro del Espino.

⚽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *