La ABP, sobre caso Heurtel: «¿No queda algo de humanidad?»

La ABP (Asociación de Baloncestistas Profesionales), el sindicato de jugadores de la Liga Endesa, se manifestó en la madrugada del martes al miércoles sobre la situación de Thomas Heurtel, que fue abandonado por el Barça en Estambul (Turquía), donde disputaron la jornada 16 de la Euroliga frente al Anadolu Efes.

«A las 00:30 hay un jugador «tirado» en una ciudad extranjera. Su club no le ha dejado montar en su avión de vuelta. ¿Hace falta explicar a los responsables cómo está la situación de COVID-19? ¿No queda algo de humanidad? Estamos en contacto con el jugador para ayudarle en todo», escribió en Twitter la organización presidida por Alfonso Reyes.

El conjunto azulgrana no le dejó subir al avión al sentirse engañado por sus intenciones en el mercado: iba a rescindir su contrato para, aparentemente, fichar por el Fenerbahçe, pero una hora antes de firmar su desvinculación, el club se enteró de que los turcos no estaban interesados en el francés y que este negociaba con el Madrid, equipo en el que recalaría tras recibir gran parte de su salario por parte de los blaugrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *