NBA en Navidad 2020: partidos, horarios y resultados del Christmas Day

NBA y Navidad, Navidad y NBA son una pareja inseparable. Temporada tras temporada, la mejor liga del mundo reserva algunos de sus partidos más destacados para este día tan señalado. Siempre, con horarios que permitan acercar la competición a otros rincones del mundo y, como no, a España, donde se focaliza una parte muy importante de su mercado europeo.

Este año, no será distinto. La NBA, en su ejercicio de cambiarlo todo para que nada cambie, mantendrá los cinco partidos escalonados que vienen siendo tradicionales desde 2008. Más de 12 horas ininterrumpidas del mejor baloncesto sobre el globo terráqueo. En España, Movistar + y el NBA League Pass serán las plataformas a través de las cuales se podrá seguir la jornada, que se estructura de la siguiente forma:

Miami Heat – New Orleans Pelicans / 18:00 h (hora peninsular) / NBA League Pass

Milwaukee Bucks – Golden State Warriors / 20:30 h / NBA League Pass

Boston Celtics – Brooklyn Nets / 23:00 h / #VAMOS, de Movistar +

Los Ángeles Lakers – Dallas Mavericks / 2:00 h / #VAMOS, de Movistar +

Denver Nuggets – Los Ángeles Clippers / 4:30 h / NBA League Pass

Uno de los finalistas de la pasada edición, Miami, abrirá la jornada. Palabras mayores. En frente, una de las posibles sensaciones del curso, los Pelicans de Zion Williamson, que llega desatado y sin restricción de minutos. Antetokounmpo y Curry recogerán el testigo. Dos MVP, una franquicia que quiere dar el paso definitivo y otra que quiere volver a ser lo que, no hace tanto, fue. Kevin Durant y los Boston Celtics serán la lujosa antesala del plato fuerte de la noche. Imagínense el plato: Los Ángeles Lakers contra Dallas Mavericks, LeBron James contra Luka Doncic, El Rey contra el favorito para el MVP de este año. Alto voltaje. Denver Nuggets y Los Ángeles Clippers cerrarán la noche en la reedición de las pasadas semifinales del Oeste, con olor a venganza. Mucho en juego, mucho baloncesto y mucha ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *