Real Madrid – Granada: horario, TV y cómo y dónde ver

El Real Madrid llega lanzado al duelo entre semana frente al Granada, que también está en uno de los momentos más dulces de la temporada. Los blancos están en plena escalada en la clasificación y quieren meter presión al Atlético de Madrid en el liderato. Por su parte, los nazaríes han logrado meterse en puestos de Europa League tras un inicio de temporada dubitativo y prometen dar guerra en su visita al Estadio Alfredo Di Stéfano.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid – Granada de LaLiga Santander?

El Real Madrid – Granada de la jornada 15 de LaLiga Santander se juega el miércoles 23 de diciembre de 2020 a partir de las 19:45 en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid – Granada de LaLiga Santander?

El Real Madrid – Granada de la jornada 15 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid – Granada de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Madrid y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *