Cervera: “El Betis ha tirado una vez a puerta y ha ganado”

Valoración del partido. “No le ha faltado nada para ir arriba, el equipo ha hecho en todo momento lo que tenía que hacer y lo ha hecho muy bien. Cuando tenía que defender lo ha hecho fenomenal y cuando tenía que ir arriba ha tenido dos ocasiones en las que ha podido ganar el partido. Si el equipo hubiera jugado como en los minutos finales, seguramente el Betis hubiese terminado el partido muchísimo antes. Jugar el partido de una forma más abierta hubiese sido más bonito, pero lo hubiésemos perdido antes. Con Mateu Lahoz no ha pasado nada. Íbamos a hacer dos cambios, pero se ha lesionado Fali y ya no nos ha dejado hacer tres cambios”.

Tres derrotas consecutivas. “La afición del Cádiz es muy inteligente y sabe que acabamos de subir y vamos a sufrir. Tenemos puntos de más porque hemos ganado partidos donde parecía que no lo íbamos a hacer. Hemos perdido tres seguidos, intentaremos ganar el próximo, pero también se puede perder. Hemos jugado contra el Betis un partido en el que nos ha tirado una vez a puerta y nos ha ganado. Necesitamos casi que no nos tiren a puerta para ganar y eso es casi imposible”.

Fali de centrocampista. “Ahora tenemos la baja de Augusto y a Garrido en proceso de recuperación. Creemos que hace falta un jugador con un bagaje en Primera División y que nos dé cierta tranquilidad para aumentar el nivel en esa posición”.

Choco y Negredo. “Es nuestra pareja que ha funcionado bien.Se complementan bien, Álvaro es más fijador y Choco es más rápido. Ojalá estén pronto bien y podamos contar con los dos, que creo que ya estamos cerca”.

Preocupación. “El equipo ha hecho un gran partido y estoy enfadado porque el Betis te puede hacer en cualquier momento una jugada en la que te desequilibra, pero no la han hecho porque no se lo hemos permitido. El gol viene de un balón que tenemos nosotros, eso es lo que me preocupa. En Primera estamos todos, y hay ciertas cosas que son obligatorias no hacer. Ese balón lo tenemos nosotros en el centro del campo. No nos pueden marcar en esa jugada. Hacemos mucho esfuerzo para que ellos no tengan posibilidades y cuando la tenemos nosotros no podemos perder esa pelota. Estoy preocupado por las tres derrotas, pero para mí hoy el equipo ha hecho un gran partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *