Horarios del Metro en Barcelona y Bilbao: ¿A qué hora abren y cierran en Nochebuena y Navidad?

Estamos a pocas horas para vivir los días más esperados del año: Nochebuena y Navidad. Pese a que la crisis del coronavirus ha provocado la caída de los desplazamientos, durante estos días usaremos el transporte público para desplazarnos a casa de nuestros familiares. Te contamos los horarios en el tranporte público de Bilbao y Barcelona.

Metro Bilbao y Bilbobus: horarios en Nochebuena y Navidad

Metro Bilbao ha anunciado que este jueves 24 de diciembre, el servicio finalizará a las 21:00 horas, por lo que no habrá servicio nocturno. En el caso de mañana, 25 de diciembre, el servicio dará comienzo a las 6:00 horas y lo hará de manera initerrumpida hasta las 23:00 horas.

Respecto al servicio de Bilbobus, efectuará sus últimos viajes este 24 de diciembre a las 20:00 y 20:30 horas. En Navidad, se reestablece el servicio desde las 9:00 horas.

TMB: horarios de autobuses y metro en Nochebuena y Navidad

Por su parte, en la Ciudad Condal el servicio de metro este jueves 24 de diciembre será de 5:00 a 23:00 horas. Respecto al 25 de diciembre, el horario será de 5:00 a 00:00 horas. En cuanto al servicio de autobuses, este 24 de diciembre se hará la última salida desde las paradas de origen a las 22:00 horas. El día 25 tendrán su horario habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *