El Getafe se queda sin defensas para el Wanda

Si la mente de un entrenador no descansa por Navidad, la de Bordalás debe llevar dos días dándole vueltas a cómo solucionar el grave problema defensivo que se le avecina a su equipo para visitar el Wanda la próxima semana. Ante el Celta Damián Suárez, Cabaco y Nyom vieron la quinta cartulina amarilla y los tres se perderán el choque ante el líder, ya de por sí extremadamente complicado. Por suerte, recuperará a Chema que ya ha cumplido los tres partidos con los que fue sancionado tras ser expulsado ante el Levante.

El mayor quebradero de cabeza llega en el lateral derecho, donde el técnico pierde a sus dos efectivos. Sin Damián ni Nyom no cabe otra que inventarse algo. La solución Cabaco, que tampoco funcionó ante el Villarreal, queda descartada, pues es el otro castigado. Djené ha jugado en esa posición, pero parece demasiado arriesgado sacarle del centro de la defensa. Maksimovic también lo hizo la temporada pasada en Basilea y el jugador del filial Iglesias jugó en Copa. Cualquiera de las opciones parece lejos de la ideal.

Para el centro de la zaga la recuperación de Chema es un alivio para Bordalás toda vez que Etxeita ha dejado de contar desde hace meses. A la visita más complicada el destino le tenía reservados unos problemas añadidos en defensa. El último partido del año supondrá un quebradero de cabeza para el entrenador alicantino, que sigue pidiendo refuerzos en el mercado invernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *