El Granada, pendiente de Domingos Duarte y Puertas

El Granada regresará este sábado por la tarde a los entrenamientos para empezar a preparar el duelo del próximo miércoles 30 ante el Valencia en Los Cármenes (17:00 horas). Diego Martínez dirigirá la primera sesión después de los dos días de asueto por Navidad con parte de su atención puesta en la enfermería. Salvo sorpresa, el técnico gallego no recuperará a ninguno de sus jugadores lesionados para la última cita de 2020. Darwin Machís, Montoro, Fede Vico, Víctor Díaz y Neyder Lozano están descartados para el encuentro ante el equipo de Javi Gracia.

Las miradas, principalmente, estarán puestas en Domingos Duarte y Antonio Puertas, que acabaron tocados el partido ante el Real Madrid en Valdebebas. El zaguero se quejó del tobillo durante el encuentro y el atacante acabó exhausto y con molestias. En principio, se espera que ambos puedan estar recuperados para el encuentro ante el Valencia y despedir el año a disposición de Diego Martínez.

Una victoria ante el conjunto che afianzaría al Granada en la zona noble de la clasificación y dentro del elenco de clubes aspirantes a disputar competición europea la próxima temporada. Los nazaríes son actualmente séptimos con 21 puntos, dos menos que el Sevilla, sexto con 23, y uno más que el Celta de Vigo, octavo con 20 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *