El regalo de Messi a Buffon: «Espero que sea el último»

Con motivo de los 644 goles de Messi con el Barcelona, una conocida marca de cervezas ha puesto en marcha una colección de botellas al alcance de muy pocos. Concretamente de los porteros que han encajado esos tantos. Y es que solo ellos poseerán dichas bebidas. Cada uno recibirá las correspondientes a los tantos que encajaron cronológicamente. Uno de ellos es Buffon.

El italiano recibió en casa las botellas etiquetadas con los números 514 y 515, correspondientes a los dos tantos que Messi le endosó en la fase de grupos de la Champions de 2017. «Estos son mis dos pequeños regales de Leo Messi», contó el portero de la Juve en su Instagram, «representan los goles 514 y 515 de su carrera en el Barcelona. Recuerdo estos dos goles porque me causaron mucho sufrimiento ya que permitieron al Barcelona ganar 3-0 contra nosotros. Pero no puedo negar la grandeza de Messi y del Barcelona, especialmente aquella noche. El único deseo que tengo es que con esto se termine mi colección. Ok, Lionel? Cuento contigo, dos son más que suficientes«, dijo en tono de broma con ambas botellas en las manos.

También otros grandes porteros han mostrado sus presentes en las redes sociales. Así lo han hecho Jan Oblak y Kepa. El guardameta del Atletico (con tres botellas, las número 488, 595 y 614) escribió en Instagram: «Felicitaciones a Messi por su gran logro de 644 goles. Nunca me gusta encajar, pero el desafío de detenerte saca lo mejor de los porteros también. Gracias por un regalo especial«.

El portero del Chelsea por su parte también felicita al barcelonista «por un nuevo récord» mientras posa con la caja que recuerda los dos goles que encajó, en su caso los número 523 y 542.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *