El regreso de Guido Carrillo es el mejor regalo para Almirón

Guido Carrillo vuelve a sonreír. El delantero argentino reapareció después de tres semanas lesionado y lo hizo con el gol que supuso el empate a dos frente a Osasuna. Fue un tanto de oportunista, pero que debe servir para recuperar algo de confianza de cara al partido del próximo miércoles ante el Real Madrid y a lo que está por venir en 2021.

El delantero del Elche sólo ha participado en cuatro partidos en lo que llevamos de temporada. Tuvo muy pocos minutos ante Alavés y Levante, y fue titular en el encuentro ante el Cádiz. Tras dos encuentros seguidos con participación, se resintió de unas molestias en la rodilla y estuvo de baja durante las tres últimas semanas. Frente a Osasuna gozó del último cuarto de hora y a los tres minutos de reaparecer en el campo, marcó su primer gol de la temporada.

Carrillo afirma estar “contento por el regreso y por el reencuentro con el gol”. El ariete, ex de Leganés, Southampton, Mónaco y Estudiantes de La Plata, mantiene que al Elche “no le falta entrega” y que, por eso, “se fue a por el empate”. “Fuimos a por más y obtuvimos el premio del gol, aunque es poco porque Osasuna es un rival directo y se buscaba la victoria”, asegura.

De su experiencia en LaLiga y en la pelea por la permanencia con el Leganés, señala que “está a la vista que hay una paridad enorme y que cualquiera puede ganar cada partido, por eso cada encuentro debe ser una final y hay que prepararse mentalmente para lucha”. Sin duda, la reacción en la segunda parte y la reaparición de Guido Carrillo debe ser la mejor noticia para Almirón en este tramo final del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *