El Zaragoza regresa mañana a los entrenamientos

El Real Zaragoza, tras cinco días de vacaciones de Navidad, regresa mañana sábado por la tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el importantísimo partido frente al Cartagena, que se disputará el sábado 2 de enero a partir de las 20:30 horas (Vamos) en Cartagonova.

Juan Ignacio Martínez, que se estrenó en el banquillo del Zaragoza con una victoria en Copa y otra en Liga justo antes del parón, recupera para este encuentro a todos los lesionados: Guitián, James, Bermejo y Adrián. Por tanto, el técnico alicantino, que ya no cuenta con Papu en sus filas tras ser traspasado ayer al Apollon Limassol de Chipre, únicamente tiene la baja de Pichu Atienza, que aún debe cumplir un partido más de sanción por su expulsión en El Molinón.

Tras visitar al Cartagena, el Zaragoza se enfrentará el martes 5 al Alcorcón en Santo Domingo (21:00 horas, Aragón Televisión y Footters), en un partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, para tres días después, el viernes 8, cerrar la primera vuelta de la Liga frente al Logroñés en La Romareda (21:00 horas, Gol).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *