Bruno Fernandes, a la estela de Cristiano

Bruno Fernandes marcó este sábado el segundo gol del Machester United en el empate ante el Leicester. Ese tanto supuso, además, el décimo en la cuenta particular del centrocampista en la Premier League 2020-21. Dicha cifra tiene un significado especial, puesto que supone alcanzar una marca a la que no había llegado ningún jugador portugués en una edición de la liga inglesa desde que Cristiano abandonó el Manchester United.

Bruno Fernandes llegó al Manchester United en el pasado mercado de invierno, procedente del Sporting de Portugal, y desde entonces se ha convertido en el referentes del equipo inglés. La temporada pasada marcó ocho goles en 14 partidos y este curso lleva 10 también en 14  encuentros de la Premier League. En total, el internacional portugués suma 26 goles en 43 partidos con los Red Devils.

El gran rendimiento mostrado por Bruno Fernandes en el Manchester United le ha convertido en una de las grandes estrellas de la Premier League. El United se hizo con sus servicios ganándole la partida al Barcelona, que también pujó fuer por su fichaje la temporada, pero sus problemas económicos le impidieron llevar a cabo la operación en aquel momento. El club azulgrana le propuso al Sporting de Portugal aplazar el traspaso a esta temporada, pero el United aprovechó dicha circunstancia para lograr el fichaje del que hoy es su mejor futbolista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *