Jey Uso salva a Roman Reigns

La WWE no paró durante la pandemia (fue la única empresa deportiva que no lo hizo) y tampoco lo hace por Navidad (aunque el episodio de este viernes se grabó el martes). El capítulo de un día tan especial tenía que tener la misma categoría. Lo tuvo. Roman Reigns y Kevin Owens se llevaron gran parte de la atención, y es que el ‘Jefe de la Tribu’ estuvo a punto de quedarse sin el Campeonato Universal. Se vio con KO en una lucha en una jaula de acero. Jey Uso ayudó a su primero, pero el canadiense logró reaccionar y cuando iba a salir de la jaula para ganar, Jey le esposó… lo que permitió a Reigns retener su cinturón. Owens volvió a rozar el título.

El cinturón que sí que cambió de manos fue el Intercontinental. Big E tuvo un encuentro ante Sami Zayn, al fin, sin tretas. Tenía la estipulación de ‘Lucha de Leñadores’, por lo que si el canadiense quería escapar, no podía. Así, cuando precisamente intentaba marcharse, varios luchadores le devolvieron al ring y Big E le finalizó. La fiesta fue máxima y el exmiembro de New Day (separado de sus compañeros por el Draft) lo festejó con varios de los luchadores que actuaron de leñadores.

El tercer título que estuvo en juego en SmackDown no cambió de manos. Asuka y Charlotte Flair ganaron los Campeonatos por Parejas de la WWE en TLC y los defendieron menos de una semana después. Se impusieron en un duelo divertido y disputado a otras tres parejas: Sasha Banks y Bianca Belair, Bayley y Carmella y Ruby Riott y Liv Morgan. En el último combate del programa, Daniel Bryan derrotó a Jey Uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *