Junta General de Accionistas del Cádiz: 51M€, presupuesto para la 2020-21

El Cádiz ha celebrado este sábado 26 de diciembre la Junta General de Accionistas, tanto ordinaria como extraordinaria, en el Estadio Ramón de Carranza. En la misma destaca la exposición del presupuesto para la temporada 2020-21, superando los 50M€; y la aprobación del aumento del capital social por un importe nominal de 3.000.000 de euros. El lunes 28 tendrá lugar la segunda convocatoria.

A continuación reproducimos el acta ofrecida por la entidad cadista tras la Junta General de Accionistas dado su interés.

“Tal y como recogía el orden del día, en el primer punto se expuso el informe del presidente y en el segundo punto se desarrolló el informe sobre la gestión deportiva y económica de la pasada temporada, que ha corrido a cargo del presidente Manuel Vizcaíno y el consejero Jorge Cobo.

En el tercer punto se han examinado y aprobado las cuentas anuales auditadas relativas al ejercicio 2019/2020, al igual que el análisis del informe de gestión.

En el cuarto punto se ha aprobado la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y gestión de la pasada campaña.

En el quinto punto se ha expuesto el presupuesto para la temporada 2020-2021, que alcanza los 51.000.000 euros de ingresos y tiene una previsión de resultado positivo de 3.500.000 euros.

Tras el apartado de ruegos y preguntas, se dio paso a la Junta Extraordinaria, que comenzó con el primer punto relativo a la exposición a los accionistas del informe preparado por el Consejo de Administración sobre la calificación del registrador mercantil de Cádiz.

En el segundo punto: repetición exnovo del aumento de capital de 19 de mayo de 2017.

En el tercer punto se ratificaron todos y cada uno de los acuerdos adoptados por la junta general de accionistas de la sociedad en base a las mayorías resultantes del aumento de capital.

En el cuarto punto quedaron aprobadas por mayoría las cuentas anuales y el informe de gestión correspondiente al ejercicio 18-19 a efectos de facilitar su depósito en el registro mercantil.

En el quinto punto también se aprobó por mayoría el ulterior aumento del capital social por un importe nominal de 3.000.000 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 3.000.000 de nuevas acciones ordinarias de 1 euro de valor nominal cada una y por un importe efectivo de 3.000.000 euros.

En el sexto punto se produjo la modificación del artículo 30 de los estatutos sociales con el objeto de establecer el carácter retribuido del cargo de consejero de la sociedad, el sistema de remuneración y el importe máximo de la remuneración anual que podrán percibir en conjunto los miembros del consejo de administración.

Con el último punto de la Junta General Extraordinaria de Accionistas, el relativo a la atención de ruegos y preguntas, quedó finalizada la misma”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *