Capoue llegará esta semana para cerrar su fichaje por el Villarreal

El centrocampista francés, Étienne Capoue, llegará esta semana a Vila-real para cerrar su fichaje por el club amarillo y pasar la revisión médica. El club castellonense ya tiene cerrado el acuerdo con el centrocampista del Watford, así como el acuerdo de traspaso con el club inglés.

Capoue llegaría para jugar lo que resta de esta temporada y las dos próximas, aunque por ahora desde el Villarreal no se dan a conocer cifras de esta operación.

Es verdad, que desde el Villarreal se tenía claro que debían realizar un esfuerzo y una apuesta fuerte para solventar la grave lesión de Vicente Iborra y su baja de seis meses. Aunque la primera idea pasaba más por una posible cesión que una compra, algo que dependía de la salida de algún jugador que pudiera ayudar a hacer frente a un posible refuerzo a largo plazo.

Pero desde el primer momento se valoró que la opción de Capoue era las más válidas de las disponibles, además de ser la que mejor podía solventar los problemas del equipo castellonense.

Por ello, el club ha decidido apostar por el mediocampista, que por su edad, experiencia, físico y perfil, puede ayudar ya desde el primer momento al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *