Dubai se rinde a Cristiano

Cristiano Ronaldo fue elegido este domingo mejor jugador del siglo en la gala de los Premios Globe Soccer que tuvieron lugar en Dubai. Minutos después de terminar el evento, el Burj Khalifa quiso homenajear al delantero portugués proyectando una imagen suya en su majestuosa fachada. El edificio más imponente de Dubai ha cumplido una década como el rascacielos más alto del mundo. Inaugurado el 4 de enero de 2010, sus 828 metros superaron los 508 metros de la torre Taipei 101, de Taiwán.

En la ceremonia de los Globe Soccer, que tuvo lugar en el Hotel Armani, también fueron premiados el Real Madrid y Guardiola, como mejor club y mejor entrenador del siglo respectivamente. Mientras que Lewandowski, el técnico Hans-Dieter Flick y el Bayern ganaron los premios como los mejores del año en sus respectivas categorías. Piqué y Casillas, por su parte, recibieron un reconocimiento a su trayectoria.

Tras recibir el premio como mejor jugador del siglo, Cristiano desveló que no le gusta jugar los partidos a puerta cerrada. «Voy a ser honesto. Jugar en estadios vacíos es aburrido, en mi opinión. Respeto todos los protocolos y por supuesto que la salud es lo primero, pero no me gusta. Lo hago porque por encima de todo amo el fútbol, mi pasión es el fútbol. Juego por mi familia, por mis hijos, por mis amigos, por mis fans, pero no me gusta jugar así. Es muy difícil. Me gusta escuchar a la gente gritar y que hagan ‘uuuuuuuuuhhhhhh’. Ver como en todo el mundo la gente y otros jugadores hacen el grito me motiva. Espero que en 2021 las normas cambien y podamos ver los estadios llenos de público porque la pasión sin aficionados no es nada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *