En Las Palmas se acabó la Navidad

Tras la diáspora del pasado 20 de diciembre, cuando la UD jugó su último partido previo a este reducido periodo de vacaciones, los muchachos de Pepe Mel se reencuentran este domingo siete días después de aquel el duelo contra el Rayo Vallecano, que perdieron 2-0.

La primera plantilla de Las Palmas volverá mañana al trabajo, desde las 18.00 horas, en su centro de operaciones, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Antes de pasar por la báscula, controlados los jugadores hasta el extremo y más en esta época de excesos, todos los componentes del día del equipo, lo mismo da que sean futbolistas, cuerpo técnico o médico o personal del club y las propias instalaciones, deberán pasar a lo largo de este domingo la obligatoria prueba PCR antes de regresar al trabajo, cumpliendo así los protocolos sanitarios exigidos por las autoridades y la propia Liga.

El resultado de esta prueba puede conocerse 24 horas después de haberse llevado a cabo. Esto implica que, en caso de detectarse cualquier caso positivo, la persona afectada puede ser inmediatamente aislada antes de entrar en contacto con cualquier otro miembro de la Unión Deportiva Las Palmas.

Se acaba así el periodo vacacional de Navidad de la formación grancanaria, enfocado ya todo el trabajo al primer partido de 2021, que tendrá lugar el domingo 3 de enero, a las 15.00 horas, contra el RCD Espanyol y en el Estadio Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *