‘L’Équipe’: el PSG acuerda la salida de Tuchel y ata a Pochettino

Thomas Tuchel tiene las horas contadas como técnico del PSG. De acuerdo con la información de L’Equipe y ratificada después por Fabrizio Romano, el conjunto parisino ha llegado a un acuerdo con el alemán para rescindir su contrato y que salga de manera amistosa del actual subcampeón de Europa.

Tuchel, que estaba percibiendo 625.000 € brutos al mes, recibirá de indemnización una cantidad que oscila entre los 6 y 7 millones de euros, renunciando a los bonus de su contrato que podía haber elevado todavía más la cifra. El todavía entrenador del PSG es el segundo que es destituido a mitad de temporada desde la llegada de Nasser Al Khelaïfi, pues el primero fue Antoine Kombouaré en diciembre de 2011.

L’Equipe también ha confirmado que el PSG ha llegado a un acuerdo con Mauricio Pochettino. El argentino estaba libre tras haber dejado el Tottenham en noviembre de 2019 y ha aceptado la oferta de Leonardo de entrenar al equipo en el que estuvo tres temporadas como jugador. Entre hoy y mañana el PSG debería oficializar la salida de Tuchel y la llegada de Pochettino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *