Modric y Hazard, listos

El Real Madrid regresó a los entrenamientos después de las minivacaciones de tres días con la buena noticia de que Modric está de vuelta con el grupo. El croata no fue convocado contra el Granada por precaución, porque tenía una pequeña sobrecarga y con tanta acumulación de partidos y minutos prefirió parar antes de tener que lamentar una lesión muscular.

Esas pequeñas molestias han quedado atrás y Modric ha vuelto al 100%, listo para jugar esta miércoles contra el Elche (21:30 horas, Movistar LaLiga) en el Martínez Valero, en un encuentro que es clave para mantener la buena racha en la competición doméstica (cinco triunfos consecutivos). Es en partidos de este tipo donde el equipo blanco se ha dejado puntos imprevistos en Liga (Cádiz, Alavés…) y Zidane no quiere más descuidos después de haber logrado lo más difícil, que era enderezar el rumbo en una situación límite.

Quien también está a tope es Hazard, que entró en la convocatoria del último partido ante el Granada pero no jugó ningún minuto. Zidane no quiere correr riesgos innecesarios con el belga y por eso prefirió esperar un poco más para su vuelta. Será contra el Elche y no se descarta incluso que lo haga en el once titular.

Zidane, según la nota publicada en la página oficial del club, pudo contar con todos los jugadores a excepción de Rodrygo, que acudió a Valdebebas para comenzar su recuperación después de que se conociera su baja de larga duración tras la lesión muscular sufrida contra el Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *