Oriola sobre el caso Heurtel: «Nos enteramos cuando llegamos a Barcelona»

El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, no tuvo pelos en la lengua a la hora de reconocer que entrenar al equipo azulgrana es la «hostia». Eso sí, a la vez que afirmaba que también es algo «complicado». Todo ello después de la victoria en ‘El Clásico’ de baloncesto contra el Real Madrid, tras el que señaló en los micrófonos de Movistar+ que fue algo «merecido».

– Semana complicada, pero victoria en ‘El Clásico’: “Estar en el Barça es la hostia, pero también complicado. Creo que hemos tenido mucha fe toda las semana. En el descanso cambiamos la defensa y ellos no hicieron tantos triples. Y se quedaron en 36 puntos. Los jugadores estuvieron muy disciplinados y merecimos la victoria”.

– Actuación de Mirotic: “Nico Mirotic ha empezado dando tono equipo y cada jugador ha aportado. Estamos muy contentos. Ya sabemos cuál es el nivel de Nico”.

Oriola: «Ganar al eterno rival siempre es bueno»

Por su parte, el jugador del Barcelona también quiso puntualizar que fue un partido «complicado». Algo habitual en cada visita que le hacen al Real Madrid. Eso sí, siempre con un sabor especial en las victorias contra el eterno rival.

– Victoria de altura contra el líder: “Nunca es fácil ganar al Madrid en un partido que siempre es especial. Seguimos intentando llegar a ellos, que están primeros en la Liga. El encuentro fue complicado pero estuvimos bien defensivamente”.

– Recuperación tras una semana difícil: “Al final sabíamos que no sería fácil. Veníamos de una semana complicada por la derrota en el campo del Efes, pero estamos contentos. El miércoles tenemos otro partido y hay que descansar”.

Preguntado en El Larguero por el caso Heurtel dijo: «Es una decisión de club, los jugadores poco pudimos decir o hacer. Nos enteramos cuando llegamos a Barcelona».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *