Puro Knicks: dos jugadores salen a la cancha con el mismo dorsal

Los Knicks suman dos derrotas en el inicio de temporada. La segunda de ellas, en un vacío Madison Square Garden frente a los 76ers. Con claridad, por veinte (89-109). 

El equipo neoyorquino se apoyó en la buena actuación de Julius Randle (25 puntos) y Alec Burks (22 puntos), dos de sus jugadores veteranos, pero no tuvo cerca el llevarse el partido. El tirón del tercer cuarto por parte de los de ‘Doc’ Rivers fue definitivo para decidir el resultado. Joel Embiid, con un doble-doble (27 puntos y 10 rebotes), y los 17 puntos respectivos de Tobias Harris y Seth Curry fueron demasiado para los Knicks, que no pudieron brindarle una primera victoria a sus aficionados. 

La anécdota estuvo en Reggie Bullock y Mitchell Robinson. Bullock salió a la cancha con una camiseta en la que por delante se veía el dorsal 25, el suyo, y por detrás se mostraba el 23, el de Robinson. Por este error en la serigrafía se vio durante unos minutos a dos jugadores del mismo equipo con el mismo dorsal. Algo que se une a la larga leyenda de curiosidades burlonas que arrastran estos Knicks, que continúan como uno de los equipos con menos fortuna de la NBA desde hace unas décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *