El Atlético negocia con el Chelsea por Marcos Alonso

Marcos Alonso va camino de convertirse en el primer refuerzo del Atlético en este mercado de invierno. Según avanza The Independent y ha confirmado As, el Atlético y el Chelsea se encuentran en estos momentos en conversaciones para que el lateral izquierdo llegue cedido al club rojiblanco. El defensa español le ha pedido al club inglés que le permita salir en este mercado, puesto que no entra en los planes de Frank Lampard. De hecho, no juega desde el pasado 26 de septiembre.

La demarcación de lateral izquierdo es una de las posiciones que quiere reforzar Simeone, puesto que en esa demarcación sólo tiene a Renan Lodi y al canterano Manu Sánchez. Hasta en tres ocasiones ha tenido que recurrir a Mario Hermoso para ocupar esa posición. Marcos Alonso fue uno de los nombres que se relacionó con el Atlético el pasado verano, pero en su momento la operación no llegó a fructificar. La situación ha cambiado considerablemente en los últimos meses y fuentes cercanas al lateral aseguran que «los contactos van por buen camino».

El todavía lateral del Chelsea, por su parte, ha caído en desgracia con Lampard y se ha visto relegado a un total ostracismo a la sombra de Ben Chilwell y Emerson Palmieri. Esta temporada tan sólo ha jugado tres encuentros y suma 225 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *