El Barça prepara su puesta de largo en el Camp Nou

El Barça Femenino ha retomado la actividad con un entrenamiento este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras ocho días de descanso, el conjunto que dirige Lluís Cortés ha iniciado la preparación para el próximo compromiso de Liga, que será el 6 de enero contra el Espanyol, en el Camp Nou.

Una cita histórica en el templo azulgrana, que vuelve a abrir al fútbol femenino tras 50 años desde el primer partido de esta categoría sobre su césped. Será también la primera vez del Barcelona Femenino en el Camp Nou. Las azulgranas, vigentes campeonas de Liga, quieren seguir invictas en una temporada en la que se están mostrando imparables.

Ha sido una sesión con ausencias. Con permiso del club, se incorporarán más adelante Losada, Jenni Hermoso, Mariona, Hamraoui, Graham, Oshoala y Martens. Laia Codina y Cata, por su parte, continúan sus procesos de recuperación. Completaba el grupo Meritxell Muñoz, portera del filial. El equipo catalán cerrará el año con dobles sesiones el martes y el miércoles y estrenará en 2021 el día 2 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *