La plantilla de Las Palmas da negativo en los test PCR

La UD Las Palmas puede respirar tranquila en su regreso al trabajo, después de este pequeño parón invernal, ya que todos los futbolistas a las órdenes de Pepe Mel se han sometido al pertinente PCR protocolario antes de volver a la actividad dando todos ellos resultado negativo. Así, sin mayores contratiempos, el técnico madrileño espera ir recuperando efectivos como Sergio Araujo, Ale Díez, Sergio Ruiz o Aythami durante esta semana para poder preparar con garantías el encuentro del domingo ante el líder de la categoría, el Espanyol.

No es noticia menor que ningún jugador amarillo haya vuelto de las vacaciones sin resultar afectado por virus, puesto que existía cierta preocupación desde el cuerpo técnico como así manifestó el propio Mel antes del parón reconociendo que “está demostrado que la Covid-19 es como si te rompieras el menisco. Te deja mes y medio fuera y luego los que lo han tenido pasan muchos problemas musculares. Es una lesión grave para un deportista. Aquí ahora los tenemos super controlados; gracias a Dios tenemos muy poca incidencia. Luego en los viajes estamos en una burbuja y no podemos ir a ningún lado, ni salir del hotel. Me preocupa la Navidad porque saldremos de esa protección profesional que tenemos».

Unas declaraciones a las que también se unieron las del presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, dejando entrever que los problemas musculares de Sergio Araujo durante esta primera vuelta podrían tener su origen en la Covid-19. «Tenemos el caso (Covid19) en nuestra plantilla de Sergio Araujo. Primero se lesiona de una cosa; pero se recupera y se lesiona de otra. Y luego de otra… Esperamos que vuelva el próximo lunes y vea la luz. Que ya no vuelva recaer y que pueda él dejar atrás los desastres del Covid19″.

Por lo tanto, si no ocurre ninguna desgracia o circunstancia extraña, debería ser una semana de buenas noticias para Pepe Mel al recuperar buena parte de la columna vertebral de su equipo para una de las citas más exigentes del calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *