Las Peñas del Barça abren sus locales para recoger firmas

En época de pandemia cualquier iniciativa que fomente la participación del socio es bienvenida por los precandidatos, que están a día de hoy inmersos en plena campaña para recoger las 2.357 firmas necesarias que les proclame oficialmente candidatos y optar de esta forma a la presidencia del FC Barcelona.

La Confederación Mundial de Peñas del club blaugrana ha puesto su granito de arena para ayudar a las recogidas de firmas. Este organismo, a través de sus federaciones y peñas, ha habilitado un total de 190 locales como puntos de recogidas oficiales de firmas entre Catalunya y España.

A estos puntos se podrá dirigir cualquier socio o socia para rellenar la papeleta y dar su apoyo al precandidato que considere.

El club ha anunciado que los locales estarán abiertos los días 28, 29 y 30 de diciembre así como también el 2, 4 y 7 de enero. El viernes 8 de enero, todas las firmas recibidas se harán llegar a cada una de las precandidaturas, que han puesto sus papeletas a disposición del movimiento de peñas.

De esta forma, el socio que no pueda acudir a los puntos de recogida desplegados por cada precandidatura, tendrá a su disposición otra opción más participar activamente en el proceso electoral, dando un voto de confianza a alguno de los precandidatos.

Hay que recordar que el tiempo límite de recogida de firmas es el 11 de enero. A partir de esa fecha y durante tres días, la Junta Electoral tendrá que validar las firmas y anunciar el nombre de los precandidatos que superan el corte y se proclaman oficialmente candidatos a la presidencia del FC Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *