Laso: «El Efes nos obligará a realizar un esfuerzo físico»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Lasoadvirtió de que su equipo tendrá que «recuperarse rápidamente» de la derrota en el Clásico de Liga Endesa del domingo contra el Barça para estar «en las mejores condiciones para un gran partido» de Euroliga que le medirá este martes al Anadolu Efes turco en Estambul. 

«Tenemos que intentar recuperarnos rápidamente y estar en las mejores condiciones para afrontar un gran partido», manifestó el técnico vitoriano en declaraciones ofrecidas por la web del club. 

El entrenador madridista consideró que el Efes es «uno de los mejores de la Euroliga», un conjunto «muy exigente» que pese a su inicio «un poco dubitativo con lesiones» sigue siendo «muy dominador en muchos aspectos del juego»

Un Efes que ha sido bastante irregular en esta primera mitad de la competición, con tres derrotas en sus primeros cuatro duelos, una fase de seis victorias de siete y una nueva parte negativa con cuatro derrotas consecutivas, cerrada con su triunfo la semana pasada ante el Barcelona«Es un equipo que tiene casi todos los aspectos del juego muy bien cubiertos. Están en una buena dinámica y nos obligarán a hacer un esfuerzo físico y de concentración para ser competitivos y traernos la victoria», añadió Laso. 

El Madrid, pese a la derrota del clásico liguero, lleva una buena racha de diez victorias en sus últimos once duelos europeos, con la que se ha ubicado junto al Barcelona con once victorias, a la zaga del líder de la clasificación, el CSKA Moscú que lleva 13. «Después de la Supercopa nos costaba enlazar juego y ser constantes en el partido. Eso lo hemos ido mejorando y de ahí la racha de victorias que nos acerca a la parte alta de la clasificación, algo que aspiramos a mantener sabiendo la dificultad que tienen todos los partidos de Euroliga», agregó Laso.

El escolta Alberto Abalde pronosticó «un partido muy duro» contra un rival con jugadores de mucho talento, como el base estadounidense Shane Larkin, el francés Rodrigue Beaubois, el alero serbio Vasilije Micic o los interiores estadounidenses Chris Singleton y Bryant Dunston. 

«No han empezado como esperaban a nivel de resultados, pero tienen grandísimos jugadores con mucho talento y peligro en muchas zonas. Tendremos que hacer un partido muy completo y sólido para ganarles. Es un buen reto para recuperar sensaciones y luchar por la victoria», aseguró el gallego, que ve al Madrid con «margen de mejora» ante un partido que será «un gran reto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *