Rothen saca a la luz su rifirrafe con Zidane en 2004: «Me dijo ‘levántate, hijo de puta'»

Jerôme Rothen, exjugador del Mónaco y colaborador de la prestigiosa cadena de radio RMC Sport, ha confesado en un programa emitido hoy las palabras que le dijo Zinedine Zidane el 6 de abril, en el partido que enfrentó al conjunto monegasco contra el Real Madrid. El actual técnico del conjunto blanco le recriminó que perdiera tiempo con 3-1 a favor y perdió los nervios contra el que fue su compañero en la selección francesa.

Es un punto negro en mi carrera lo que ocurrió con Zidane. Me dijo, levántate, hijo de puta. Zidane y yo nos conocíamos de la selección francesa. No entendí lo que ocurrió en aquel momento porque teníamos una buena relación. Estábamos ganando 3-1, estábamos clasificados para semifinales, perdí tiempo y Zidane había perdido el balón. Era el Real Madrid de los galácticos que estaba siendo eliminado por el pequeño Mónaco”, aseguró Rothen.

Rothen añadió después que nunca llegó a entender las razones por las que Zidane le insultó en aquella acción: “Puedo comprender la frustración y que estuviera enervado, pero este tipo de palabras no las entendí porque es alguien que conocías, con el que has entrenado y con el que has jugado en la selección. No te digo que fuéramos los mejores amigos del mundo, pero no entiendo los insultos con alguien que has jugado en la selección”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *