«Todo lo que sea puntuar será positivo para el Elche»

El duelo ante el Real Madrid es la última cota que se le presenta al Elche en este año de contrastes. Los ilicitanos acumulan una mala racha de ocho partidos sin vencer, en la que solo han sumado cinco empates, pero no descartan dar la sorpresa. El defensa andaluz lo fía todo al orden y a la concentración para aprovechar lo que puedan generar en el área madridista.

Aspiración ante el Real Madrid: «Afrontamos este partido con la máxima ambición posible. Sabemos que es un encuentro muy difícil, ante un rival que es de los mejores del mundo. Saldremos muy concentrados con la intención de sumar porque todo lo que sea puntuar será positivo. Para ello, hay que hacer un buen partido, restándoles todas las situaciones posibles de gol. Y cuando tengamos una, aprovecharla. Será difícil, pero siempre jugamos con la ilusión de hacer las cosas bien y de puntuar».

Cádiz y Alavés vencieron al Real Madrid: «Queremos hacer bueno ese refrán de no hay dos sin tres. Todos los equipos se dejan puntos y saldremos con la máxima ilusión y ambición para conseguirlo. Queremos la victoria a pesar de la calidad y entidad del rival».

Barragán, fijo en defensa: «Debo agradecer al míster la confianza que me está dando y que intento ganarme en cada partido y en cada entrenamiento. Mi trabajo es ayudar en todo lo que pueda. En lo individual estoy contento y en lo colectivo, también. Hay un grupo increíble que va creciendo día a día. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que trabajan en este club porque nos están atendiendo de maravilla».

Los grandes, más vulnerables: «Se está demostrando que esta Liga está siendo de las más competidas de los últimos años. A los grandes les está costando ganar y abrir los marcadores. Eso es bueno para los aficionados, aunque estén en casa. Todos los rivales compiten para puntuar y muchas veces se hace posible».

Central o lateral derecho: «Con el 4-3-3 me siento cómodo. Mi posición natural es la de lateral derecho, pero también me adapto como central. Quiero hacerlo bien donde el entrenador me pida».

Ocho jornadas sin ganar: «Acumulamos una mala racha, pero siempre se ha visto a un Elche competitivo. Pudimos sumar los tres puntos ante Cádiz, Celta, Levante u Osasuna, si Pere Milla marca la última que tuvo. Los resultados marcan las circunstancias. Salimos en cada partido a ganar porque nos sentimos capaces de ello«.

Permanencia: «Nos vemos capaces de alcanzar una posición tranquila porque hay una grandísima plantilla. Queda mucha liga para conseguir nuestro objetivo, aunque habrá que pelearlo hasta el final».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *