Zidane, con todo ante el Elche

El Real Madrid se ejercitó por segunda vez después de las minivacaciones de Navidad. Es el penúltimo entrenamiento antes del encuentro de este miércoles contra el Elche en el Martínez Valero (21:30 horas), en el que los de Zidane buscarán su sexta victoria consecutiva en el campeonato doméstico para mantener el pulso con el Atlético al frente de la clasificación.

Igual que el lunes, Zizou pudo contar con todos menos con Rodrygo, que estará cerca de tres meses fuera de los terrenos de juego por culpa de la lesión muscular que sufrió contra el Granada en el último encuentro. Como siempre en los últimos meses, existía cierto temor al regreso tras los días libres por si algún futbolista daba positivo en los test PCR. No ha ocurrido.

Por tanto, Zidane podrá alinear a su once de gala contra el Elche, en un encuentro que considera clave. Después de enderezar el rumbo en el momento más complicado de la temporada, el entrenador francés no quiere despistes. Es precisamente contra rivales a priori menores (Cádiz, Shakhtar, Alavés…) donde el Madrid ha ofrecido su peor imagen.

Por eso, el técnico tiene pensado seguir apostando por el bloque que le ha dado esta racha de seis victorias consecutivas. En el once queda una plaza libre por la ausencia de Rodrygo, que será ocupada por Asensio, Hazard o Vinicius. También volverá al centro del campo Modric, una vez que ha dejado atrás la pequeña sobrecarga que le apartó del partido contra el Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *