José Romera refuerza la defensa universitaria

El UCAM CF mueve fichas para asegurar su presencia en la pelea por el ascenso a Segunda División. Así, el líder del subgrupo B del Grupo IV, anunció la contratación de José Romera. Se trata de un lateral derecho de 33 años que se encontraba sin equipo tras haber militado las dos últimas campañas en la UD Almería en la categoría de plata y que cuenta con experiencia en la máxima competición de Rumanía, con el Dinamo de Bucarest, y República Checa, en las filas del FK Dukla y el FK Jablonec.

La incorporación de Romera obliga a deshacerse de uno de los dos laterales derechos con los que contaba José María Salmerón en su plantilla, Johan y Gurdiel. Será este último el que tendrá que abandonar la disciplina del cuadro de La Condomina, pues se ha buscado un perfil de futbolista con carácter más defensivo como es el caso de Romera. La decisión se le comunicó días atrás a Gurdiel, al igual que también se hizo con Mustafá.

Atentos al mercado

Desde la dirección deportiva liderada por Pedro Reverte se peina el mercado en busca de dos o tres jugadores de mentalidad ofensiva. Las posiciones que interesan son las de extremo o futbolista que se desempeñe por detrás del ariete y un centrocampista creativo. Pero tampoco se descartan más movimientos pues queda todo el mes de enero por delante y siempre pueden aparecer futbolistas que ayuden a lograr el objetivo del retorno a Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *