Luis Díaz y Taremi rescatan al Oporto

El extremo colombiano Luis Díaz y el delantero iraní Mehdi Taremi rescataron este martes al Oporto, que venció por 2-3 a un difícil Vitória de Guimaraes con el que brilló el delantero colombiano Óscar Estupiñán.

Hasta en dos ocasiones tuvo que marcar Taremi (en el 42 y en el 65) para empatar la contienda, ya que en el minuto 7 Rochinha marcó para los de Guimaraes y Estupiñán hizo el 2-1 en el 63.

La balanza se desequilibró en el 80′, con una genialidad de Luis Díaz en el área rival. Controló un balón llovido que lo dejó muerto para rematar al fondo de la red. Con este resultado, el Oporto se coloca tercero con 25 puntos, 4 menos que el líder, el Sporting.

Además, este martes el Benfica venció al colista, el Portimonense, en un encuentro donde el internacional uruguayo Darwin Núñez anotó el 1-0 para los encarnados, que acabaron la primera parte con una ventaja de dos goles tras el tanto de Rafa.

El Portimonense redujo diferencias con un gol en propia puerta de Gilberto en el 92′ y el marcador ya no se movió más. La victoria le sirve al Benfica para acabar 2020 como segundos de la Liga Portugal con 27 puntos.

Tras la undécima jornada, lidera la tabla el Sporting, mientras que Portimonense y Tondela ocupan los dos puestos de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *