Tottenham – Fulham: Los Spurs son favoritos en un partido perfecto para enderezar el rumbo

Cuatro son los encuentros que el Tottenham Hotspur acumula sin ganar en la Premier League.

Desde que se encaramaron a lo más alto de la clasificación hace unas semanas, no han vuelto a ganar un encuentro, lo que les ha conducido a caer a la séptima posición de la liga, a seis puntos ya del liderato.

Dos empates y dos derrotas es el bagaje en los últimos cuatro partidos del Tottenham, al que se le escapó el triunfo ante el Wolverhampton Wanderers con un tardío empate de los Lobos.

¿Y qué le llega ahora a los de José Mourinho? Pues la ocasión perfecta para enderezar el rumbo. Un Fulham que ha mejorado en las últimas jornadas, sumando cuatro empates consecutivos en los que solo ha recibido dos goles -aunque solo ha marcado dos-.

Los Cottagers, que encima jugarán fuera de casa, son uno de los candidatos al descenso y no deberían suponer un problema para que el Tottenham vuelva a la senda de la victoria.

Con solo la baja de Giovani Lo Celso y quizás la de Gareth Bale, Mourinho podrá contar con todo su armamento arriba, lo que debería ser más que suficiente para derribar a un Fulham que marcha en estos momentos décimo octavo, con 11 puntos, y que necesitaría un triunfo para tener posibilidades de salir de la quema.

Y Betfair nos ofrece una gran cuota 1.55 para el triunfo de los de Mourinho, una ocasión que no deberíamos dejar escapar, tanto si nos sirve para combinarla como si queremos probarla en solitario.

Otras opciones que nos parecen interesantes serían el hándicap -1 del Tottenham, que se elevaría hasta el 2.3 y que gane el Tottenham y haya más de 1,5 goles, que se paga a 1.9.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *