Braun Strowman: cambio radical desde su debut en WWE

Los luchadores cuando entran en la WWE evolucionan en muchos factores, también en el físico. En último en evidenciarlo es Braun Strowman, quien además ha comparado su ‘antes y después’ en sus redes sociales. Adam Joseph Scherr (37 años), su verdadero nombre, llegó a la compañía en el año 2013. Antes se dedicaba a competiciones de fuerza, por lo que priorizaba esa cualidad al resto de conceptos físicos. Estuvo dos años desarrollando sus aptitudes luchísticas y en 2015 debutó en el roster principal con el nombre de Braun Strowman. Tenía fuerza bruta y en eso basa la mayoría de sus apariciones, pero desde el año 2018 algo en su cabeza cambió.

«Es asombroso lo que puedes lograr cuando crees en ti mismo. La foto de la derecha es de hace dos años aproximadamente, cuando estaba luchado contra la depresión, bebiendo todo el rato, sin dormir y haciendo las rutinas del gimnasio a medias«, reconoció en sus redes sociales hace unas semanas. Una vez que llegó el clic a su cabeza, el cambio es evidente. De una foto a la otra hay 13 kilos de diferencia y una masa muscular. Una dieta hipercalórica de 15.000 calorías al día y una dura rutina de peso son las claves para este cambio.

Se da la circunstancia que su mejora física ha coincidido con su mejor momento deportivo. Strowman no tenía previsto competir en WrestleMania, pero la baja de Roman Reigns a última hora (era grupo de riesgo y durante los primeros meses de la pandemia no compitió) le abrieron las puertas a su gran oportunidad. Se convirtió en Campeón Universal en el evento magno y perdió el cinturón en SummerSlam ante The Fiend, un feudo que coincidió con su último cambio de look. Se rapó el pelo y empezó a marcar más su nueva musculatura. Ahora volvió a su rol de destructor, pero con el objetivo de volver a ser campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *