La Premier niega que vaya a parar

El aumento de positivos en COVID-19 entre los equipos de la Premier League, junto al aplazamiento de dos partidos de esta jornada (Everton-Manchester City y Tottenham-Fulham), acrecentó un rumor: la liga inglesa se había planteado parar la competición durante dos semanas en el mes de enero. Sin embargo, ha sido la propia Premier la que ha salido al paso para dispersar cualquier duda generada durante las últimas horas sobre el transcurso de la temporada.

«La Premier League no ha meditado parar la temporada y no tiene planes de hacerlo. La liga continua confiando en los protocolos anti COVID-19 para asegurar que los partidos según lo programado. Con la salud de los jugadores y staff como prioridad, la liga también apoya a cómo los equipos están cumpliendo los protocolos y reglas», sentenció de manera contundente la máxima competición inglesa.

Por tanto, pese al crecimiento de contagios en estos últimos días (ayer martes se llegó a 18, récord desde que comenzaron los controles en agosto), la Premier League se mantiene firme. Además, sigue la apuesta del propio Gobierno inglés, el cual tampoco tenía ningún plan para cambiar la hoja de ruta en el deporte de élite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *