Oficial: Capoue firma con el Villarreal hasta 2023

Étienne Capoue ya es nuevo jugador del Villarreal para lo que resta de temporada y dos campañas más. El equipo castellonense ya ha hecho oficial el fichaje del mediocampista francés hasta junio de 2023.

Aunque el Villarreal no ha querido hacer oficial las cifras de este traspaso, la operación se ha cerrado por unos 2 millones de euros. Un esfuerzo que el equipo amarillo estaba obligado a realizar tras confirmarse la lesión y la baja de Vicente Iborra, un jugador vital en el esquema de juego del equipo de Emery.

La de Capoue fue desde el primer momento la mejor opción y la prioritaria, algo que ya había reconocido el técnico Unai Emery. «Era una opción que nos parecía la mejor a todas las partes», comentó el técnico amarillo.

Capoue es un jugador con experiencia que llega al Villarreal tras una carrera dilatada y después de haber militado en el Toulose, Tottenham Hotspur y el mismo Watford. Equipos en los que ha disputado más de 400 partidos oficiales.

El jugador se incorpora este jueves al trabajo y a los entrenamientos de su equipo, aunque no podrá jugar hasta que el club pueda inscribirlo una vez abierto el mercado de invierno, a partir del próximo 4 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *