Resúmenes y resultados de la NBA: Willy debuta, Westbrook confunde

SACRAMENTO KINGS 125 – DENVER NUGGETS 115 

Si antes fue un palmeo de Buddy Hield, hoy fue un buen último cuarto para volver a quitarle el caramelo a los Nuggets. Mientras Jokic batía el récord de partidos de triple-doble de su franquicia, hasta ahora en poder de Lever, también llegaba a la decena en pérdidas. Así fue la cita para Denver, un llegar a ninguna parte. La baja de Murray hizo que Facu Campazzo jugara un poco más, 13 minutos. El mejor de los Kings, que ya llevan tres victorias, fue De’Aaron Fox (24 puntos).

INDIANA PACERS 111 – BOSTON CELTICS 116 

La derrota de hace unos días en este enfrentamiento obligó a los Celtics a dar algo más y ganar en la repetición de este martes. Y remontando, con un 17-33 en el último cuarto. Tatum (27) y Brown (20) volvieron a ser los más destacados de los Celtics. Buen nivel de Victor Oladipo (24+6+6) aunque no valiera para ganar.

CLEVELAND CAVALIERS 86 – NEW YORK KNICKS 95 

Se rompió la magia de los Cavaliers y de los ‘SexLand’, Collin Sexton 20) y Darius Garland (17). Los Knicks, con un Julius Randle imperial (28 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias), se llevaron la victoria de The Q. 

WASHINGTON WIZARDS 107 – CHICAGO BULLS 115

Russell Westbrook ya ha conseguido un triple.doble en cuatro partidos con los Wizards. Y son cuatro los encuentros disputados. Y son cuatro las derrotas. Los Bulls también dieron cuenta de los capitalinos sin que Zach LaVine, máximo anotador con 23 puntos, llegara a estar realmente acertado.

DETROIT PISTONS 106 – GOLDEN STATE WARRIORS 116 

Esta vez Stephen Curry no estuvo tan solo. El paso adelante de Andrew Wiggins, que había jugado fatal hasta ahora, es de agradecer. El alero se fue hasta los 27 puntos, con cinco triples, para acercarse a la aportación de Curry, de 31 tantos. Con ello les dio para dejar a cero a los Pistons, en el que Blake Griffin no pudo aportar por culpa de un fortísmo golpe.

PHOENIX SUNS 111 – NEW ORLEANS PELICANS 86 

Willy Hernangómez debutó con los Pelicans en una abultada derrota en Phoenix. Los Suns, con Jae Crowder muy acertado desde fuera (5 triples para 21 puntos) no sufrieron para sobreponerse a los de Van Gundy, que acabaron con 3/24 en triples.

PHILADELPHIA 76ERS 100 – TORONTO RAPTORS 93

Nueva victoria de los Sixers en el marco de la Conferencia Este. La vuelta de Embiid (29+16) y un buen Harris (26+11) dieron cuenta de los Raptors, que no han estrenado su casillero de victorias.

LOS ANGELES CLIPPERS 124 – MINNESOTA TIMBERWOLVES 101 

Después del sonrojo que supuso la derrota frente a los Mavericks, reacción de los Clippers a pesar de no contar con Leonard. 16+8 de Ibaka. Lea la crónica

OKLAHOMA CITY THUNDER 107 – ORLANDO MAGIC 118

Con 4-0 de balance abre el equipo de Orlando la temporada 2020/21. Es el líder de la NBA tras ganar a los Thunder en la última jornada. Lea la crónica.

MIAMI HEAT 97 – MILWAUKEE BUCKS 144 

Los Bucks pasaron por encima de los Heat, los que les eliminaron hace tres meses, y además batieron el récord de triples en un partido de NBA. Lea la crónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *