Dulce regreso de Thiago

Thiago Alcántara ha tenido un dulce regreso en la Premier League. El centrocampista español llevaba semanas de baja por una lesión de rodilla. Este miércoles volvió a tener minutos con el Liverpool ante el Newcastle y todo han sido halagos, a pesar de que sólo estuvo sobre el césped 17 minutos…

«Hasta ahora solo hemos recibido fragmentos de juego, pero realmente me emociono cuando  Thiago entra al campo. Es tan diferente a cualquier cosa en la Premier League. Un jugador adecuado», escribió en sus redes sociales Michael Owen

No fue el único que elogió al exjugador del Bayern. Su técnico, Jürgen Klopp, quiso destacar la buena actuación de Thiago en su regreso. «Es bueno. Thiago es un súper jugador. Durante los 20 minutos, 12 fueron brillantes y luego sintió la intensidad. Eso es normal, ya que se entrenó exactamente dos veces con el equipo. Todavía tiene algo de trabajo físico que hacer, todavía algo de ritmo que conseguir. Fichamos a Thiago porque pensamos que era un buen jugador. Te imaginas que nos gustaría tenerlo en el equipo, eso está claro.», sentenció. 

Thiago decidió este verano dar un cambio de rumbo a su carrera tras una larga exitosa etapa en el gigante alemán. Sin embargo, su llegada al Liverpool se vio alterada desde octubre por una lesión en la rodilla, que le ha tenido hasta ahora sin contar para Klopp. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *