Jaylen Brown bate su récord anotador y propulsa a Boston

El alero Jaylen Brown batió su marca personal de puntos en la NBA, logrando 42 puntos, para erigirse en líder de su equipo en la jornada del 30 de diciembre. Los Celtics ganaron en el Garden a los Grizzlies por 126-107 en la que es su tercera victoria en cinco partidos disputados. 

Brown encestó 7 triples en 10 intentos (70%) y terminó con 15/21 en tiros de campo y 20/27 en tiros totales. A esta carta estadística, que supone la mejor marca de lo que va de temporada para los Celtics, se añadieron 5 rebotes y 4 asistencias. 

Un parcial total de 66-40 en los dos primeros cuartos destrozó a los Grizzlies, que dieron el partido por perdido ya al descanso. Jayson Tatum (16 puntos), Marcus Smart (14 puntos) y Daniel Theis (12 puntos) ayudaron a Brown en la tarea anotadora. En el otro lado, los pívots Jonas Valanciunas (20) y Gorgui Dieng (17) fueron los más destacados. 

Los Grizzlies, que han perdido a Ja Morant para un periodo de entre tres y cinco semanas por un esguince de tobillo, sufriendo y encajaron la tercera derrota en cuatro encuentros. Los Celtics ya están 3-2, en la parte media del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *