Mourinho se ríe de la Premier

El Tottenham-Fulham fue suspendido este miércoles a causa de varios positivos por Covid-19 en el equipo visitante. Una decisión, que según José Mourinho, tardó en llegar. El entrenador de los Spurs se quejó por redes sociales de que la plantilla al completo estaba a la espera de saber la decisión que tomaba el organismo de la Premier League. 

«Partido a las 6 y todavía no sabemos si se juega. La mejor liga del mundo», escribió en sus redes sociales de forma irónica. Y es que cuatro horas antes de que el encuentro comenzara, no había tomado ninguna decisión y los clubes no habían recibido ninguna información. 

En la imagen colgada en Instagram por el técnico portugués se puede ver a parte del staff del Tottenham esperando en la recepción del hotel, sin nada que poder hacer. No es la primera vez que Mourinho lanza una crítica a la Premier o a la FA….

Preocupación en Inglaterra

Esta misma semana ya se suspendió el Everton-Manchester City debido a los positivos en la plantilla del equipo de Guardiola. Durante estos últimos siete días las pruebas efectuadas a jugadores y personal de la Premier ha arrojado 18 positivos. La situación es seria. Si se confirma la noticia, será el tercer partido de la edición actual de la competición que se suspenda esta temporada debido al coronavirus. La Premier volvió el pasado 4 de abril después de tres meses de parón por la pandemia, pero en la actualidad se vive una situación de incertidumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *