Ortuño todavía no ha marcado gol con el Albacete

El gol es una de las principales asignaturas pendientes en el Albacete. Y es que entre Roman Zozulia y Alfredo Ortuño solamente han conseguido anotar un tanto y esa alarmante falta de gol de los delanteros ha provocado que el equipo blanco sea de los equipos que menos goles ha anotado en lo que llevamos de temporada.

Llama la atención los números de Alfredo Ortuño ya que tras anotar 14 goles la temporada pasada jugando cedido por el Albacete en las filas del Real Oviedo, hasta el momento, en el equipo blanco no ha podido conseguir todavía ningún gol aunque el delantero murciano es el máximo asistente del conjunto manchego con tres pases de gol.

El delantero murciano confía en que 2021 pueda iniciarse con goles para iniciar su cuenta goleadora y al mismo tiempo para que esas dianas puedan servir para que el Albacete pueda ganar partidos y sumar puntos para conseguir la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

La primera oportunidad que tendrá Alfredo Ortuño para estrenarse con el Albacete será este domingo ante el Málaga en un partido en el que el equipo manchego necesita conseguir la victoria para poder acercarse a la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *