Betis-Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

El derbi entre el Real Betis y el Sevilla FC llega como plato fuerte de la primera jornada del 2021 en LaLiga Santander, con el equipo bético tocado en lo físico y anímico. El Benito Villamarín acogerá este sábado el ‘gran derbi’ después de una previa movida en Sevilla, con noticias sobre la posible suspensión del encuentro por un brote de coronavirus en el Betis. «Estamos convencidos de que el derbi se va a disputar», dijo Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, en la previa. No se movió el partido de su fecha programada, con el Betis en medio de test hasta anunciar a última hora los positivos de Joaquín, Guardado y Montoya, además del caso de Álex Moreno. Así las cosas, el Sevilla, en buena racha de resultados, tendrá sobre el césped de su vecino y rival la opción de afianzar la zona de Liga de Campeones y de paso dar una estocada de muerte al Betis. Mientras, los de Manuel Pellegrini terminaron el año con la mala cara de la derrota ante el Levante, enseñando las carencias de un equipo que no está para pelear por la zona alta. Ahora, el cuadro bético recibe también otro revés con el coronavirus, con la fe de que el derbi le haga sacar fuerzas en un momento crítico.

Horario: ¿a qué hora es el Betis-Sevilla de LaLiga Santander?

El Betis-Sevilla de la jornada 14 de LaLiga Santander se juega el sábado 2 de enero de 2021 a partir de las 16:15 en el Benito Villamarín. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis-Sevilla de LaLiga Santander?

El Betis-Sevilla de la jornada 17 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis-Sevilla de LaLiga Santander?

El Betis-Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *