Dos partidos de sanción a Guedes por su «vete a la mierda»

Gonçalo Guedes cumplirá dos partidos de sanción por su «vete a la mierda» dirigido al árbitro del partido Granada-Valencia. El Comité de Competición ha castigado como falta leve su desconsideración al colegiado y de ahí el castigo, que podría haber sido de hasta cuatro partidos. Competición, además, ha ratificado la sanción de un partido a Jason por su expulsión.

«Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas (117). Suspender por 2 partidos a D. Gonçalo Manuel Ganchinho Guedes, en virtud del artículo/s 117 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club en cuantía de 700,00 € y de 600,00 € al infractor en aplicación del art. 52».

Guedes, de esta forma, cumplirá sus dos partidos de sanción contra el Cádiz y el Real Valladolid, por lo que podrá actuar en el encuentro de Copa del Rey del 7 de enero contra el Alcoyano. Las sanciones inferiores a tres partidos se cumplen en la competición en la que el jugador ha cometido la infracción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *