Elabdellaoui puede perder un ojo tras un incidente en Nochevieja

Omar Elabdellaoui, jugador del Galatasaray, sufrió un accidente con pirotecnia mientras celebraba la llegada de 2021 y se encuentra hospitalizado. Según confirmó el propio club turco, el jugador noruego está ingresado ya que sufrió quemaduras en las manos y tiene daño en uno de sus ojos. Elabdellaoui está estable y sus lesiones no ponen su vida en riesgo pero, como añaden medios locales, los médicos trabajan para salvar el ojo y temen que pueda perder la visión. Al lateral derecho internacional por Noruega le explotaron varios fuegos artificiales en las manos que pretendía lanzar para celebrar la llegada de 2021.

Según Hürriyet, Arda Turan, capitán del club y ex de Atlético de Madrid y Barcelona, Fatih Terim, entrenador, y Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del cuadro turco, están desde esta noche en el hospital acompañando a Elabdellaoui. Desde el comunicado de este jueves a las once de la noche (hora peninsular), el Galatasaray no ha facilitado nueva información.

También pasó el coronavirus

Elabdellaoui estaba siendo uno de los elegidos regularmente por Terim para jugar con el Galatasaray y las pocas veces que no ha estado en el verde fue porque el de Oslo también tuvo que superar el coronavirus. El positivo le fue detectado con su selección, Noruega, y esta tuvo que estar aislada e incluso llegar a suspender partidos.

En lo que va de temporada ha jugado trece partidos con su club en los que ni ha marcado ni ha asistido.  El jugador se perdió tres jornadas ante Kayserispor, Rizespor y Hatayspor por culpa de la Covid-19. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *