Getafe-Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Separados por sólo dos puntos, en la delgada línea entre el descenso que ocupa el Valladolid y la permanencia del Getafe, ambos equipos estrenan el año con un duelo en el que un triunfo se antoja vital por las urgencias con las que acuden a la cita. El equipo madrileño está inmerso en una irregularidad que le permite sentir el acecho de un descenso que cada vez está más cerca debido a una mala racha de resultados que comenzó hace dos meses y medio. El 17 de octubre de 2020 el Getafe ganó en el Coliseum al Barcelona y desde entonces solo una victoria en diez partidos, en Cádiz, y dos empates y tres derrotas como local. En total, desde el inicio del curso, once puntos de veinticuatro posibles en su estadio, un registro que refleja que el coliseo azulón ya no es el fortín de antaño.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe-Valladolid de LaLiga Santander?

El Getafe-Valladolid de la jornada 17 de LaLiga Santander se juega el sábado 2 de enero de 2021 a partir de las 18:30 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe-Valladolid de LaLiga Santander?

El Getafe-Valladolid de la jornada 17 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe-Valladolid de LaLiga Santander?

El Getafe-Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *