Tres blanquivioletas ya pueden firmar por otro equipo

Ya estamos en 2021, hoy es 1 de enero, y tres futbolistas que pertenecen al Real Valladolid ya pueden negociar sin cortapisas con otros clubes con el hecho curioso de que tres de ellos están cedidos en otros clubes. El único que pertenece a la plantilla es Míchel Herrero que renovó por partidos jugados la temporada pasada y pese a que se especuló con su salida, como la de Moyano, el valenciano sigue en el equipo y fue titular, por ejemplo, ante el Barcelona. El mediocentro, de 32 años, ha disputado esta campaña 371 minutos en siete partidos.

El resto de los jugadores que están en disposición de firmar por los clubes que quieran son Miguel de la Fuente y Chris Ramos. En el caso del tudelano, cedido en el Leganés por decisión del propio jugador, y que ha sumado 48 minutos en siete partidos con el conjunto pepinero, donde salió porque pensaba que aquí no contarían con él, parece muy complicado que pueda renovar con el Real Valladolidy ya podría tener avanzado un acuerdo con otro club ya que se negó reiteradamente a ampliar su vinculación con los pucelanos.

Por su parte, Chris Ramos está haciendo una buena temporada en el Lugo reforzado además por tener como técnic a Medhi Nafti, que ya lo conoce de la temporada pasada en el Badajoz. El andaluz tampoco parece que vaya a volver a Zorrilla y su buen rendimiento en tierras lucenses (494 minutos jugados y dos goles anotados) podría hacer que firmara por el conjunto blanquirrojo, pero libre.

Caso aparte es el de José Antonio Caro. El portero volvió a Ponferrada donde es titularísimo, el único que lo ha jugado todo (1.710 minutos) y realizando una buena temporada. El meta tenía contrato hasta junio de 2021, pero en el comunicado en el que anunciaba su cesión al equipo berciano se afirmaba que el fin de su vinculación era en 2022 por lo que podría haber renovado, pero no se ha anunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *